boton-whatsapp

¿Qué hacemos con tu ayuda?

Te contamos que los fondos recaudados por la fundación y los aportes realizados de forma directa por los voluntarios, van a ser destinados a nuestros beneficiarios: Escuelas Primarias Públicas de bajos recursos de la Ciudad de Córdoba y Escuelas Rurales Públicas de la Provincia de Córdoba, a quienes proveeremos en la medida de nuestras posibilidades, de los recursos que nos han peticionado.

Requisitos de la postulación:

1. Ser una Escuela de Educación Primaria.
  2. Tener alguna carencia o necesidad.
  3. Pertenecer a la Ciudad de Córdoba o de la Provincia de Córdoba según el caso.
  4. Completar el formulario de postulación

Postula tu escuela como beneficiaria ingresando aquí.

Proceso de selección:

1. Si tu Escuela cumple con los requisitos será una Escuela beneficiaria de la Fundación.
  2. Posteriormente, se elaborará un listado para establecer el orden, en el cuál las Escuelas beneficiarias reciban su aporte.
  3. El orden del listado será en virtud de la urgencia de las necesidades de la Institución y las posibilidades de la Fundación. Por cada grupo de Escuelas beneficiadas, 1 de cada 3 será una Escuela Rural Pública de la Provincia de Córdoba.
  4. Las Escuelas de Educación Primaria beneficiadas y todo el proceso de adjudicación de aportes será publicado en nuestras Noticias.

Podés colaborar
a través de

mercadopago
Para donar otro monto, ingresa a
MERCADO PAGO y escanea este código QR.

Si tenés algún problema para donar o tenés más dudas podés contactarte con nosotros a los diferentes canales de comunicación que ponemos a disposición aquí.

También podés suscribirte a nuestro canal de noticias y enterarte que hacemos con estas donaciones

Suscribite a las noticias