boton-whatsapp

Términos y condiciones de uso
y política de privacidad

El presente contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso del contenido, productos y/o servicios del sitio web FUNDACIÓN ERGA OMNES del cual es titular FUNDACIÓN ERGA OMNES – CUIT N° 33716859199.
Para hacer uso del contenido, productos y/o servicios del sitio web el usuario deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones.

OBJETO

El objeto es regular el acceso y utilización del contenido, productos y/o servicios que se encuentra a disposición del público en general en el dominio www.fundacionergaomnes.org
El titular se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, el usuario acepta dichas modificaciones.
El acceso al sitio web por parte del usuario es libre y gratuito. La utilización del contenido, productos y/o servicios implica un costo de suscripción para el usuario.
El sitio web solo admite el acceso a personas mayores de edad y no se hace responsable por el incumplimiento de esto. Los cursos son personalizados y no son transferibles a otras personas.
El sitio web está dirigido a usuarios residentes en Argentina y cumple con la legislación establecida en dicho país, si el usuario reside en otro país y decide acceder al sitio web lo hará bajo su responsabilidad.
La administración del sitio web puede ejercerse por terceros, es decir, personas distintas al titular, sin afectar esto los presentes términos y condiciones.

USUARIO

La actividad del usuario en el sitio web como suscripciones, publicaciones y/o comentarios estarán sujetos a los presentes términos y condiciones. El usuario se compromete a utilizar el contenido, productos y/o servicios de forma lícita, sin faltar a la moral o al orden público, absteniéndose de realizar cualquier acto que afecte los derechos de terceros o el funcionamiento del sitio web.
El usuario se compromete a proporcionar información verídica en los formularios del sitio web.
El acceso al sitio web no supone una relación entre el usuario y el titular del sitio web.
El usuario manifiesta ser mayor de edad y contar con la capacidad jurídica de acatar los presentes términos y condiciones.

Acceso a cursos

El usuario accede a los cursos mediante un nombre de usuario y una contraseña personal creada por el propio usuario.

Validez de la matrícula

La matrícula del curso se abona completa al momento de la inscripción y es válida desde el inicio de la cursada hasta la finalización de la misma, según cronograma del curso y/o período de matrícula preestablecido.

Certificados

Todos los usuarios que envíen el examen final en el plazo estipulado y obtengan una puntuación mínima de 70% de respuestas correctas, tendrán derecho a la certificación y podrán optar por descargar un certificado digital del Curso a través de un enlace que se habilitará al final del mismo. El Certificado se descarga en formato PDF con firmas escaneadas. La impresión y/o archivado del Certificado es responsabilidad del usuario.

Pago

Por consultas vinculadas a los pagos por favor comunicarse a:
info@fundacionergaomnes.org
Los cursantes que no aprueben el curso en tiempo y forma y decidan volver a cursar deberán realizar nuevamente el pago completo del mismo.

ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

El titular no garantiza la continuidad y/o disponibilidad del contenido, productos y/o servicios en el sitio web; pudiendo realizar acciones que fomenten el buen funcionamiento de dicho sitio web sin responsabilidad alguna ni aviso previo.
El titular no se responsabiliza de que el software esté libre de errores que puedan causar un daño al software y/o hardware del equipo del cual el usuario accede al sitio web. De igual forma, no se responsabiliza por los daños causados por el acceso y/o utilización del sitio web.
Este curso se reserva el derecho de deshabilitar el acceso a los usuarios que no respeten estos términos y condiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con los principios del art. 43 de la Constitución Nacional, la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas complementarias y concordantes, el titular se compromete a tomar las medidas necesarias que garanticen la seguridad del usuario, evitando que se haga uso indebido de los datos personales que el usuario proporcione en el sitio web.
Nuestra aula virtual está alojada en WordPress. Este sistema nos proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.
El titular corroborará que los datos personales contenidos en las bases de datos sean correctos, verídicos y actuales, así como que se utilicen únicamente con el fin con el que fueron recabados.
FUNDACIÓN ERGA OMNES se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en el Aviso de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso, de acuerdo con sus necesidades y/o cambios en la legislación aplicable, el usuario acepta dichas modificaciones.
Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. El usuario puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar y/o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para ver los cambios. El uso de la página web y/o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
FUNDACIÓN ERGA OMNES garantiza la protección de la privacidad y de los datos personales de los usuarios que accedan y/o utilicen el sitio. No será necesario que los usuarios tengan que proveer información personal alguna para acceder a toda la información contenida en este sitio. En caso de brindarse información personal mediante el uso de algún formulario, por correo electrónico, y/o por cualquier otro medio de comunicación habilitado o autorizado, lo será de forma voluntaria. La misma sólo será utilizada para comunicaciones personales y no será divulgada a terceras partes sin el previo consentimiento libre, expreso e informado y de acuerdo con los términos de la Ley 25.326. Al facilitar sus datos personales, los usuarios autorizan a FUNDACIÓN ERGA OMNES a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica enviando información que FUNDACIÓN ERGA OMNES considere que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre sus carreras, programas, cursos y actividades de extensión. Los usuarios podrán en cualquier momento acceder a sus datos personales, así como también ejercer los derechos establecidos en la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales.

POLÍTICA DE ENLACES

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios de internet pertenecientes a terceros de los cuales Fundación Erga Omnes no garantiza términos y condiciones de acceso como así tampoco vigencia de dichos sitios.

EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

No nos responsabilizamos si la información disponible en este sitio no es precisa, completa y/o actualizada. El material presentado en este sitio se proporciona solo para información general, no debiendo ser utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información principales, más precisas, más completas o más recientes. Al confiar en cualquier material de este sitio lo hace por su cuenta y riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, sin que exista para esta parte la obligación de actualizar la información contenida en el mismo. El usuario acepta que es su responsabilidad controlar los cambios producidos en el sitio web.

POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El titular manifiesta tener los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, esto incluye además, todo el contenido de los cursos, textos, gráficos, presentaciones, íconos, imágenes, archivos de audio y video, descargas digitales, logotipos, marcas, colores, estructuras, tipografías, diseños y demás elementos que lo distinguen, son propiedad intelectual del autor del material y/o de FUNDACIÓN ERGA OMNES, protegidos por la legislación argentina e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial.
La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje. El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor.
El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual del titular pudiendo visualizar los elementos del sitio web, almacenarlos, copiarlos e imprimirlos exclusivamente para uso personal.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el usuario y el titular se regirá por las legislaciones aplicables en Argentina y para todos los efectos legales emergentes del presente instrumento, las partes se someten a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba.
FUNDACIÓN ERGA OMNES no se responsabiliza por la indebida utilización del contenido, productos y/o servicios del sitio web y del incumplimiento de los presentes términos y condiciones.

PREFERENCIAS DE COMUNICACIÓN

El usuario puede detener el envío futuro de mensajes de correo electrónico de promoción de sitios y servicios de FUNDACIÓN ERGA OMNES siguiendo las instrucciones específicas incluidas en el correo electrónico que reciba. En función del servicio en cuestión, también puede tener la opción de hacer elecciones de forma proactiva a los fines de la recepción de correos electrónicos, llamadas telefónicas y servicios concretos de FUNDACIÓN ERGA OMNES.

Si tiene alguna consulta en relación con estas políticas de privacidad puede contactarse con nosotros a info@fundacionergaomnes.org

Carrito de compra